Autores

Guión: Federico Baert

Nació en San Nicolás en 1969.
Es Docente de Plástica.
Es uno de los fundadores de la movida historietística nicoleña.
Colaboró con la revista Familia Cristiana, ilustró dos libros de Pipo Pescador, hace diez años que publica de manera independiente una serie de novelas gráficas como Santos Pecadores, Héroe de la Nada, Siete Bares, El Dolor de ya no Ser, La Lluvia del Adiós, etc.

Dibujos: Marcos Vergara
 *
Nació en 1973 en San Nicolás de los Arroyos.
Es Diseñador Gráfico recibido en la Escuela Superior de Diseño Gráfico de Rosario. Es Bibliotecólogo recibido en el Instituto de Enseñanza Privada Fray Luis Beltrán de su ciudad.
Fue uno de los fundadores de la revista independiente Aquelarre. Publicó el paskín literario El Soñador y la página web del mismo nombre donde aún publica su material.
Expuso su trabajo en diversos salones de su ciudad y de Rosario, Buenos Aires, La Plata, etc.
Ilustró los libros: Aquí Mismo-La Villa de la Constitución y Los Mutantes Bukowski.
Publica en La Biblio de los Chicos, Historietas Reales, El Circo Ambulante de la Productora y en medios gráficos de su localidad.
Contacto: 
elsoniador@gmail.com


Color: Caio Di Lorenzo
 *
Nació en San Nicolás en 1966.
Fue uno de los fundadores de las míticas revistas "subte" Aquelarre y Santos Pecadores. Como historietista y artista plástico participó de numerosos encuentros y exposiciones en diversas ciudades.
Actualmente produce la tira Bajo Presupuesto y trabaja como ilustrador en el semanario "El Informante" y como Docente de Plástica en los niveles ESB y Terciario.
Contactocaiodilorenzo@gmail.com 
Web personal: http://caiodilorenzo.blogspot.com 

No hay comentarios: